lunes, 11 de julio de 2016

SÚPER TRUCO PARA ORGANIZAR TUS BOLSAS






Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros una fantástica manera de doblar y organizar las bolsas de plástico que todos acumulamos por casa.

Cuando tienes los cajones o incluso los armarios de la cocina llenos de bolsas y ya no sabes donde meterlas es hora de ponerse manos a la obra y seguir mi consejo.

Es tan sencillo cómo doblar las bolsas de la manera que te muestro en el vídeo, para verlo sólo tienes que pinchar en el enlace o darle al play:
https://www.youtube.com/watch?v=wntkXqgu6n0



Si has visto el vídeo ya sabes lo fácil que es tener todas tus bolsas de plástico perfectamente organizadas y sin ocupar a penas espacio.

Espero que te haya gustado, quiero recordarte que puedes ver más trucos como este en mi canal de YouTube: Cosas de Dieguito y su mamá, 
También dispones del canal en inglés: dieguito and mommy crafts

Si piensas que te ha sido útil éste consejo deja tu comentario, estoy encantada de leerlo.

Y no te olvides de compartir con los tuyos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario